El Deportivo ficha a otro ex del Celta


Foto: Santi M.Amil/La Voz de Galicia
Era un secreto a voces confirmado este martes por el Deportivo. Borja Valle se convierte en nuevo jugador del club herculino, a donde llega procedente del Real Oviedo, con quien ha jugado las dos últimas temporadas. El delantero ponferradino jugó en el Celta B durante la Temporada 2011-12, llegando desde la Ponferradina, el equipo de su cuidad, en calidad de cedido. 

En Vigo disputó 13 partidos, en los que anotó 1 gol, y no logró hacerse con la titularidad. Lo fue solo en 6 ocasiones, y tan solo completó 3 partidos. Era muy joven, por entonces tenía 19 años, y progresó tras jugar en el Ourense, dos tempordas en Segunda B, y en el Real Oviedo, con quien logró el ascenso a Segunda, y el año pasado anotó 6 goles en 29 partidos. 

Borja Valle firmó por tres temporadas con el cuadro blanquiazul, y se suma a lista de jugadores con pasado celeste que han jugado recientemente en el Deportivo. Antonio Núñez u Oriol Riera son otros ejemplos, aunque es en el banquillo donde se acumulan: Irureta, Lotina, Fernando Vázquez y Víctor Fernández. 

0 comentarios:

Publicar un comentario