El ex céltico Fernando Vázquez entrenará un año más al Mallorca


Foto: Futbolbalear.es
Fernando Vázquez seguirá un año más en el Mallorca. El ex técnico del Celta, llegó a las islas con la temporada ya comenzada, y logró salvar al equipo, de forma agónica y en una últimas jornada que registró los habituales resultados extraños. Con el objetivo cumplido, el cuadro bermellón le encarga al de Castrofeito el difícil reto de llevar al equipo a la pelea por el ascenso. 

Así lo aseguró Maheta Molango, Consejero delegado del Mallorca: “Vázquez cumplió con el objetivo de la permanencia y seguirá en el banquillo”, aseguró. “Este equipo ha tenido ocho entrenadores en dos años y eso no puede ser. Hay que desarrollar un nuevo proyecto, analizando los errores que hemos cometidos para que no se vuelvan a repetir”, apuntó. 

El Mallorca descendió en 2013 cuando el Celta venció al Espanyol, haciendo imposible su salvación. Desde entonces ha militado tres temporadas en la división de plata, sin contar nunca con opciones de ascender, y este año ha estado mucho más cerca del descenso que del regreso a la máxima categoría. En Mallorca confían en el ex céltico, que ya entrenó al cuadro isleño en Primera División hace más de tres lustros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada