El ex céltico "Chuti" Molina será el director deportivo del Elche


Foto: Faro de Vigo
José Luis “Chuti” Molina, quien fue director de la cantera céltica entre 2007 y 2009, será el nuevo director deportivo del Elche, en sustitución de Ramón Planes, que a su vez sonó para el Celta antes de concretarse la llegada de Felipe Miñambres. 

Molina comenzó su andadura en el mundo del fútbol, tras colgar las botas, llevando la cantera del Albacete, de la que saltó al Celta, donde, coincidiendo su etapa con la llegada de Eusebio Sacristán al primer equipo, fueron varios los jugadores del filial que tuvieron la oportunidad de debutar en Primera División. A día de hoy es habitual escuchar a Molina situarse como descubridor de los Dani Abalo, Hugo Mallo, Iago Aspas o Yoel. 

Todos ellos estaban en Vigo cuando él llegó, y la mayoría no habían debutado aún con el primer equipo cuando se fue, de bastante mala manera, del club celeste.  Posteriormente se hizo cargo de la dirección deportiva del Real Valladolid, del Murcia, y finalmente se integró en la secretaría técnica del Betis. Ahora coge al cuadro franjiverde, que intentará el ascenso de categoría el próxmo año. Por suerte, en esta ocasión, tendrá tiempo para componer una plantilla competitiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario