El Celta negocia el fichaje del ex deportivista Álvaro Lemos


Foto: Alberto López/La Voz de Galicia
El Celta está negociando el fichaje del futbolista del Lugo, Álvaro Lemos, formado en las categorías inferiores del Deportivo. Nacido en Santiago de Compostela, el 30 de marzo de 1991, se trata de un lateral derecho que ha jugado las dos últimas temporadas en el Compostela y el Lugo, donde el año pasado debutó en Segunda jugando 22 partidos partidos, 17 de ellos como titular. 

Tras ser una de las promesas de la cantera del Deportivo, llegando a hacer la pretemporada con el primer equipo en el verano de 2013, sin embargo una grave lesión, y una posterior recaída le apartaron del equipo blanquiazul. Fue en la etapa de Víctor Sánchez del Amo cuando rescindió su contrato con el club herculino, para fichar por el Lugo. 

En el Ángel Carro fue reconvertido a la posición de lateral derecho, puesto que él siempre había jugado en posiciones más ofensivas, y terminó haciéndose con la titularidad. Su buen rendimiento ha llamado la atención de equipos como el Espanyol o el Las Palmas, y ahora también del Celta, según publica La Voz de Galicia este miércoles. La cláusula de rescisión del jugador es de 1 millón de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario