El Celta sigue al goleador revelación de Segunda B


Foto: defensacentral.com
Según cuenta este jueves OK diario, el Celta ha preguntado por uno de los grandes goleadores de la categoría de bronce: Mariano Díaz, que vivió su explosión goleadora esta temporada en las filas del Real Madrid Castilla. Según estas informaciones, no solo el Celta estaría interesado en su contratación, sino también otros equipos de Primera como Las Palmas, Sporting de Gijón, Deportivo y Alavés. 

Nacido el 1 de agosto de 1993 en Barcelona, Mariano Díaz jugó en el Badalona antes de llegar al Real Madrid C, con quien despuntó hace dos temporadas, anotando 15 goles en 26 partidos en Segunda B. Ese mismo año llegó a debutar en Segunda con el Castilla, con quien ha jugado en las dos últimas temporadas tras el descenso del filial madridista a Segunda B. 

Su gran explosión llegó el año pasado, anotando 25 goles en 29 partidos de la Liga regular. Su gran rendimiento ante la meta contraria ha llamado la atención de muchos clubes, entre ellos el Celta, que ha preguntado por él, según el medio de Inda. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y será difícil que el Real Madrid lo deje salir, por lo que solo queda la opción de que este internacional por la República Dominicana llegue cedido, algo que, en principio, no contempla el Celta para el primer equipo, pero sí para el filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario