Beauvue también recurre a tecnología de la NASA para su recuperación


Foto: Celta
Dos meses y medio después de ser operado por una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, el atacante Claudio Beauvue continúa progresando en su recuperación. A pesar de que la pretemporada no comienza hasta el próximo lunes, el atacante, lesionado en el transcurso del partido de Liga ante el Real Betis en Balaídos, trabaja a diario en A Madroa con el objetivo de regresar a los terrenos de juego a pleno rendimiento.

Los servicios médicos del RC Celta han optado por complementar los cuidados de su equipo médico y de fisioterapia con la tecnología puntera de la Clínica Arthros, en la que ya se trataron con anterioridad otros futbolistas celestes.

Foto: Celta


La Clínica Arthros del Dr. Otero Vich cuenta con uno de los sistemas terapéuticos más sofisticados en la recuperación de lesiones del aparato locomotor, el Tapiz Rodante Anti-Gravedad Alter-G. Con tecnología diseñada por la NASA, la cinta antigravitatoria permite reducir el peso de la persona entre un 20% y un 80% de su masa corporal, disminuyendo la fuerza de impacto de las piernas con el suelo y atenuando considerablemente el sufrimiento de los músculos y articulaciones situadas por debajo de la cintura.

El futbolista guadalupeño combina este tratamiento con la denominada Terapia de Vacío Intermitente, capaz de crear un efecto anti-gravitatorio en el organismo que permite activar la circulación sanguínea y que actúa favorablemente en la lesión descargando la inflamación.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada