El Celta renueva a Sergi Gómez hasta 2019


Foto: Amador Lorenzo
Aunque no es oficial todavía, parece que la renovación de Sergi Gómez es un hecho, según avanza La Voz de Galicia este miércoles. El central catalán ampliará su contrato dos años más, extendiendo su relación con el club vigués hasta el 30 de junio de 2019. Recordemos que termina contrato el 30 de junio del próximo año, pero su buen rendimiento y las ofertas recibidas por el Celta han hecho que el Celta se apresurase a ampliar su contrato. 

Su cláusula de rescisión, de 6 millones de euros, era una tentación para varios equipos, y justo después de terminar la Liga recibió propuestas de clubes ingleses dispuestos a abonarla para hacerse con el central en propiedad. Todo eso llevó al Celta a mover ficha rápidamente para asegurarse la continuidad de su futbolista, que este año dio un salto de calidad ocupando el hueco del lesionado Fontàs. 

Así pues, y pendiente de la confirmación oficial por parte del Celta, el club vigués ata a una de sus promesas -cumplió 24 años el pasado mes de marzo- para los próximos tres años, una tónica que se repite en casi todos los componentes del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario