El Celta quiere fichar al sustituto de Beauvue en el Olympique Lyonnais


Foto: Philippe Desmazes/Getty Images
El prestigioso diario francés L’equipe asegura que el Celta está interesado en el extremo Rachid Ghezzal, que puede actuar por ambos costados, especialmente por el derecho, y también como mediapunta. Nacido en Décines-Charpieu (Francia), el 9 de mayo de 1992, aunque de nacionalidad argelina ha desarrollado toda su carrera en el Olypmique de Lyon, jugando en el filial y en el primer equipo del club francés, con el que debutó hace cuatro temporadas. 

Ghezzal ha sido internacional el 6 ocasiones, y además de interesarle al Celta, también ha sonado en las últimas horas para el Valencia, Liverpool o Villarreal,  entre otros clubes. El centrocampista pasó a ocupar el hueco dejado por Beauvue en el Olympique de Lyon, y al igual que el actual jugador del Celta, su precio rondaría los 5 millones de euros. 

El futbolista está actualmente de vacaciones y figura en la lista de transferibles por parte del Olympique, ya que no renovó su contrato. el Celta ya conoce a los directivos del Lyonnais con los que trató durante la venta de Beavueu. Veremos qué sucede en los próximos días, ya que la lista de pretendientes del francés es importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario