Guidetti se juega el pase a octavos ante la potente Bélgica


Foto: Jonathan Nackstrand/Getty Images
La selección sueca de John Guidetti buscará esta noche, (21:00) el pase a los octavos de final de la Eurocopa. Lo hará ante la potente selección belga, con un único objetivo: Ganar. Todo lo que sea empatar o perder condenará al cuadro nórdico a abandonar la competición de forma anticipada, ya que los dos puntos probablemente no le sirvan para clasificarse como uno de los mejores terceros. 

Suecia cuenta actualmente con 1 puntos, mientras que su rival de esta tarde, Bélgica, tiene 3 tras ganar a Irlanda. El problema para los de Guidetti es que la selección belga es una de las más potentes del campeonato, a pesar de empezar el mismo perdiendo ante Italia. Ganarle esta noche sería una proeza para Suecia, que perdió gran parte de sus opciones con el empate ante Irlanda. 

Se espera que Guidetti repita como titular, aunque no se sabrá hasta antes de comenzar el partido. El ariete céltico fue suplente en la primera jornada, pero le dio otro aire al equipo con su entrada al terreno de juego en la segunda mitad, lo que le valió para ser titular ante Italia, aunque no pudo disputar los 90 minutos de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario