El Celta debe decidir sobre Borja Domínguez antes del 30 de junio


Otro de los jugadores que tiene el Celta cedidos esta temporada es Borja Domínguez. El vigués explotó en el Racing de Ferrol, donde, jugando en una posición un poco más adelantada, mostró todo su potencial como llegador, anotando 9 goles, el techo en la carrera profesional del canterano. 

Ahora es el Celta quien debe decidir qué hacer con su futuro. Los vigueses deben decidir antes del 30 de junio, fecha en la que si no rescinden el contrato del jugador, pasará a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos. Otra opción es negociar con él la posibilidad de seguir jugando en el filial, o bien valorar otra cesión de cara a la próxima temporada. Según Galicia en Goles, el Celta no ejecutará la opción de compra. 

Lo que es evidente es que Borja Domínguez ha demostrado un buen nivel en Ferrol, como ya lo demostró en su última temporada en el filial celeste, sin que eso le valiese para tener oportunidades en el primer equipo. Veremos lo que hace el Celta, porque será difícil que encuentre acomodo en la plantilla, donde jugadores como Álex López o Madinda, con mayor experiencia, salieron cedidos esta temporada, y cuenta con pocas opciones de seguir en el equipo de cara al próximo curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario