Álex López se plantea rescindir su contrato con el Celta


Foto: Clive Mason/Getty Images
Álex López no ve nada claro su futuro en el Celta. Las opciones de tener minutos son pocas. Berizzo prefiere otras opciones como Pablo Hernández, Daniel Wass, Radoja, Marcelo Díaz, o incluso Pape, en quien confía mucho, además de los posibles fichajes que lleguen. El Celta está buscando durante este mercado un mediapunta, que cerraría aún más las opciones de Álex López. 

Son varios los equipos que se han interesado por el ferrolano, por quien el Celta pretende sacar sobre un millón de euros por un traspaso. El futbolista ha reconocido siempre que su primera intención es regresar al club vigués, y que no aceptará una nueva cesión, por lo que la salida parece bastante clara. Otra cosa es que encuentre algún equipo que pague lo que pretende obtener el club céltico. 

Así pues se plantea rescindir su contrato según avanzó este martes la Cadena COPE. Real Valladolid, Sheffield Wednesday, y otros clubes, cuyo nombre no ha trascendido, son los que han mostrado más interés en el futbolista del Celta.  A ellos se ha unido en las últimas horas el Mallorca de Fernando Vázquez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario