Diego López: "El año que viene me gustaría jugar en la Liga"


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
El futuro de Diego López sigue siendo una de las grandes incógnitas. En semanas pasadas se relacionó con el Celta, aunque su representante siempre ha aseguro no saber nada de este presunto interés por parte del club vigués. Lo que está claro es que no seguirá en el Milan, que está deseando librarse de los 3 millones de euros que le paga cada año. 

Desde Italia se apuntaba en días pasados que el guardameta de Paradela estaba más cerca de la Premier League, refiriéndose al interés de Bournemouth y Everton, aunque el meta no se cierra ninguna puerta: “El año que viene me gustaría jugar en la Liga, pero también hay otros campeonatos interesantes”, apuntó. 

Con respecto al curso recién finalizado señaló en declaraciones la Cadena SER: “Pasé un año en el que todo salió mal, hubo momentos en los que no pude entrenar por lesión”. El meta estudiará ahora ofertas, aunque en el invierno, según indica milanlive.it, rechazó una oferta del Besiktas turco. La posibilidad de que el Celta juegue en Europa puede resultar atractiva, aunque no está claro que el Celta haya valorado su contratación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario