El Celta asume la marcha de Nolito, según Faro de Vigo


Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
No es cualquier cosa. Faro de Vigo suele estar muy bien conectado con Praza de España, así que aquellos que aún confían en la continuidad de Nolito en el Celta no habrá recibido bien la información publicada por el diario decano este miércoles. En una nota firmada por Julio Bernardo, asegura que “el Celta asume que no podrá retener este verano a su estrella y perfila diversas opciones para sustituirlo”. 

La noticia se refiere a la impresión existente en el seno del club sobre su salida: “Asumen que esta vez las posibilidades de retenerlo son remotan”, e inciden en que la búsqueda de un reemplazo para el andaluz “será el mayor reto que tendrá que asumir Felipe Miñambres en su primera temporada al frente de la dirección deportiva celeste”. 

Según indica el diario vigués, en el club sospechan que el futbolista ha dado orden a su agente de paralizar las ofertas hasta que concluya la Eurocopa, e intuyen que esperará a que se mueva el Barcelona, su primera opción para salir de Vigo. De todos modos, al margen del club catalán, son muchos los equipos con los que se ha relacionado a Nolito en las últimas fechas. La última novia, como diría el interesado, es el Manchester City de Guardiola. 

Todas estas opciones han sido desmentidas por el jugador, que asegura estar centrado en lo futbolístico. Su sueño de niño fue participar con la selección en un gran campeonato, una Eurocopa o un Mundial, y quiere disfrutar del momento. Sabe que su juego es su mayor aval, y que las ofertas que le llegarán será proporcionales al rendimiento que ofrezca durante este campeonato. 

El Celta recibirá bien los 18 millones de euros, pero no será fácil encontrar un sustituto de garantías. Ahí entrará en juego la capacidad de Felipe para encontrar un recambio con potencial, a mejor precio. Esa será la clave para un Celta, que va asumiendo la marcha de su estrella, según afirma Faro de Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario