El Celta no permite a Guidetti disputar los Juegos Olímpicos


Foto: Jonathan Nackstrand/Getty Images
El Celta no permitirá finalmente que John Guidetti dispute los Juegos Olímpicos con su selección, según informa el tabloide Expressen, en su edición de este miércoles. El técnico nórdico, Hakan Ericson, lo ha confirmado: “Estamos todos muy decepcionados . Guidetti tenía muchas esperanzas, pero ayer le dijeron que no”, explicó el seleccionador. 

Eduardo Berizzo comentó hace un tiempo que no le importaría que el ariete disputase los Juegos Olímpicos. Al futbolista le hacía especial ilusión porque jugaría con el grueso del equipo que el año pasado se proclamó campeón de Europa en la categoría Sub-21, sin embargo, las fechas en las que se disputan los Juegos le harían llegar tarde al inicio de la Liga. 

Todo eso unido al retraso con el que se presentará a la concentración. El próximo 4 de julio vuelve al trabajo el Celta, y allí no estará Guidetti, que tendrá descanso y se incorporará al equipo en función de la fecha en que termine su participación en la Eurocopa. A eso unimos que la competición futbolística en las Olimpiadas se desarrollará entre el 3 y el 19 de agosto, por lo que el ariete nórdico no estaría a disposición de Berizzo para el arranque de la Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada