El Newcastle se entromete en el fichaje de Naranjo


Foto: Nàstic
José Naranjo es uno de los futbolista que ha sonado para el Celta este verano. El delantero del Nàstic cuenta con varios pretendientes, entre ellos Betis y Deportivo, además del cuadro vigués, y a ellos se ha unido el Newcastle, que está dispuesto a pagar los 3 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. 

En ese sentido, el cuadro catalán asume que muchos clubes se interesarán por su jugador, y los remite a todos a su cláusula: “Tiene contrato y una cláusula. Han preguntado por muchos futbolistas nuestros, pero no queremos vender. Quien lo quiera, debería ponerse de acuerdo con  nosotros, pero nos tendremos que acabar resignándonos a su venta”, explicó Emilio Viqueira, director deportivo del Nàstic. 

El Celta podría abaratar su contratación utilizando a Madinda como moneda de cambio. El internacional gabonés jugó cedido en el Nou Estadi, y ha dejado muy buen sabor de boca, por lo que los catalanes estarían interesados en su continuidad. La malo para el Celta es que el Newcastle no será un rival fácil. A pesar de estar en Segunda División puede asumir sin problema el coste de su cláusula, y seguramente ofrecerá un salario más alto al jugador. Competir con Inglaterra, y más con un equipo como el Newcastle, no será sencillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario