Álex López y Madinda, con pocas opciones de regresar al Celta


Foto: Clive Mason/Getty Images
Felipe Miñambres tendrá que decidir qué hacer con los jugadores cedidos. No tendrá que tomar decisión alguna con respecto a Yelko Pino, que ya está fuera del club, pero sí sobre el futuro más inmediato de Madinda, Álex López o David Costas. Este último es, de los tres, el que más opciones tiene de estar el próximo año en el equipo, aunque no se descarta que salga nuevamente cedido para seguir formándose, según indicó Faro de Vigo en su edición del lunes. 

Mucho más complicado lo tienen los otros dos jugadores. Tanto Madinda como Álex López. Tanto el gabonés como el ferrolano no han logrado convencer a Berizzo, que incluso intentó reconvertir a Madinda en futbolista de banda sin demasiado éxito. Si Berizzo mantiene la misma opinión, lo normal es que salgan nuevamente cedidos, y seguramente el Celta estudie ofertas por ellos si son convenientes. 

La intención en Praza de España no es la de regalar a estos jugadores, ya que se considera que son patrimonio del club, pero no se cierran en banda a una posible salida si la oferta que llega es buena para todas las partes. Madinda se jugará en los próximos días el ascenso a Primera con el Nàstic, y una vez terminada su temporada, el Celta le comunicará su futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario