David Costas: "Quiero quedarme en el Celta"


David Costas ha terminado su cesión en el Mallorca con el pequeño éxito de haber evitado sobre la bocina un descenso a Segunda B que sentaría muy mal en las islas. El defensa de Chapela regresó al equipo el pasado sábado, después de 18 partidos sin jugar: “Llevaba mucho tiempo lesionado y tenía ganas de jugar, conseguimos la permanencia y pude jugar 20 minutos. Volví a tener buenas sensaciones”, explicó el canterano en los micrófonos de Radio Marca Vigo. 

Ahora tiene que volver a convencer a Berizzo de que puede tener hueco en la plantilla. El cambio en la dirección deportiva provocó cierto desconcierto: “La verdad es que hubo mucho lío con lo del director deportivo, y nos dijeron que a los cedidos no nos dirían nada hasta que se pusiera al día. Yo espero volver y contar más de lo que contaba antes de irme. Me quiero quedar”, explicó. 

Valora positivamente su paso por Son Moix: “Agradezco al Mallorca que me haya dado la oportunidad de seguir creciendo como futbolista, y tengo muchas ganas de seguir haciéndolo. Cuando debutas no eres consciente de lo que es el fútbol profesional, ahora valoras mucho más las cosas, yo creo que he madurado”, reconoce. 

Sobre su vuelta a Vigo, se muestra confiado en sus posibilidades: “La verdad es que estoy bastante atento a lo que decía últimamente el míster, empezaremos la pretemporada en Vigo y ojalá el míster cuente conmigo. Mis compañeros han hecho un año muy bueno, va a haber tres competiciones, hará falta una plantilla muy larga y ojalá tenga minutos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario