Borja Domínguez: "Jugar en el Celta es mi sueño"


Foto: Ferrol360.com
El Celta tendrá que decidir este verano el futuro de Borja Domínguez, cedido durante la temporada que acaba de finalizar al Racing de Ferrol. El jugador vigués explicó en una entrevista concedida a La Voz de Galicia como ha ido esta temporada: “La verdad es que ha sido un gran año en el que he jugado mucho y encima he ayudado con goles. El equipo ha estado a un nivel extraordinario, quizá excepto al final y nos ha acabado pasando factura”, apuntó. 

Una de las grandes novedades de la temporada fue el aspecto goleador. Borja Domínguez anotó nueve goles, la mejor cifra de su todavía corta carrera: “En categorías inferiores no es que marcar muchos goles, pero tenía gol y podía marcar perfectamente. A partir de juveniles, por una cuestión de posición, no podía llegar tanto al área al estar más retrasado. Este año sí que he podido entrar más, disparar, aprovechar rechaces… es normal que sorprenda pasar de no marcar ningún gol a marcar nueve, pero creo que se trata simplemente de jugar más adelantado”. 

Borja Domínguez también se refirió a su posible regreso al  Celta: “Me siento preparado para volver sin ninguna duda, pero eso ahora no está en mi mano. Ël club tiene esa opción y estoy a la espera de lo que me digan. Jugar en el equipo de tu ciudad y donde han pasado tantos años es el sueño de cualquier niño y también el mí”, explica el canterano, que reconoce que aún no ha habido ningún contacto: “De momento no, la temporada finalizó hace pocos días y aún no hemos tenido tiempo para nada más”, manifiesta. 

Lo que quiere dejar claro es que el Celta es su prioridad: “Si, está clarísimo. ES el club donde he jugado la mayor parte de mi carrera, donde he crecido y al que a día de hoy sigo vinculado. Por supuesto que es mi prioridad. Soy vigués y celtista, para mí es algo natural, nada nuevo”, concluye sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario