En Argentina descartan el regreso de Kranevitter a River y lo sitúan en el Celta


Kranevitter -derecha-, junto a Gámez y Correa (Foto: Gonzalo Arroyo/Getty Images)
Argentina está pendiente de lo que suceda con Matías Kranevitter, especialmente la argentina franjirroja. River Plate, equipo del que salió el mediocentro argentino, pretendía recuperar a su ex jugador a través de una cesión por parte del Atlético de Madrid, en el que no va a disponer de muchos minutos esta temporada, al menos si continúa Simeone al frente del banquillo rojiblanco. 

Casi todas las informaciones publicadas en Argentina descartan la cesión de Kranevitter a River Plate, y lo sitúan muy cerca del Celta, aunque en realidad la operación no es nada sencilla. El Celta no está por la labor de tener jugadores cedidos, salvo que se incluya una opción de compra en condiciones muy ventajosas, y tampoco está buscando un mediocentro. 

No obstante, los fichajes del Celta suelen sorprender. Bien por que no se ha oído hablar de ellos, y han logrado mantener las negociaciones con sigilo, algo que sucede cada vez menos debido a la mayor trascendencia del club, o bien porque llegan futbolistas para posiciones en las que no parecía previsto fichar. Sea como fuere, lo de Kranevitter no tiene muy buena pinta.

0 comentarios:

Publicar un comentario