Así pueden ser las nuevas camisetas del Celta


La web Corner Football, especialista en ropa deportiva, especialmente relacionada con el fútbol, sorprende en su portal con la nueva camiseta del Celta a la venta, tanto en su primera equipación, donde podemos ver incluso el pantalón, como en la camiseta suplente. 

Desconocemos si estos son los diseños definitivos, aunque sería extraño que esta web, que no una tienda pequeña precisamente, cometiese el error de poner a la venta unas camisetas de un equipo de la Liga con el diseño equivocado. 



Para la primera camiseta nos encontramos con un modelo muy sencillo, sin apenas detalles, con el cuello redondo y las rayas en los costados, como las que estamos viendo en la Eurocopa. Los detalles de las mangas y del cuello son el azul y amarillo, son precisamente estos colores, el azul y el amarillo, los que protagonizan la segunda camiseta, con el azul como color dominante y los detalles en amarillo. 

También está a la venta el pantalón, con rayas azules, un detalle en amarillo y el relieve en azul celeste. Las camisetas aparecen sin publicidad, ya que el Celta aún no ha cerrado un acuerdo con ningún anunciante. Esta mañana se presenta José Naranjo, el primer fichaje del Celta para la próxima temporada. ¿Lo hará ya con la nueva equipación? 


0 comentarios:

Publicar un comentario