La llegada de Naranjo, ¿Acerca a Madinda al Nàstic?


Foto: Ricardo Grobas
La llegada de José Naranjo al Celta puede acercar a Levy Madinda al Nàstic. El club catalán está vivamente interesado en el fichaje del internacional por Gabón, que tiene contrato con los vigueses hasta el 30 de junio de 2018, y cuenta con pocas opciones de jugar con Berizzo la próxima temporada. 

En Tarragona han quedado más que satisfechos con su rendimiento, y por eso están interesados en asegurar su continuidad, bien a través de una ampliación de la cesión, o bien a través de un traspaso, más complicado de afrontar. 

El anuncio del fichaje de Naranjo puede ir en esa dirección. El Celta no anunció nada al respecto de Madinda, que está de vacaciones, y cuyo futuro se conocerá cuando regrese. Tampoco han trascendido las cifras del traspaso de Naranjo al club celeste, aunque sí sabemos que tenía una cláusula de 3 millones de euros, y ayer mismo Emilio Viqueira, director deportivo de la entidad, anunció que no negociarían su salida. 

Ahora bien, tal vez la entrada en juego de Madinda, haya servido para que Naranjo acabe en el Celta, un equipo que puede irle como anillo al dedo teniendo en cuenta sus características. Veremos a ver que sucede en el futuro con Madinda, y con los otros cedidos del Celta, que aún no conocen su futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario