Sigue pendiente el anuncio del nuevo patrocinador


Carlos Mouriño regresó a Vigo después de su estancia en México, durante la cual aprovechó el tiempo para inaugurar la nueva escuela de fútbol del club vigués en Guadalajara. Según informa La Voz de Galicia, lo hizo con muchos asuntos pendientes, entre ellos la firma del contrato con José Naranjo, y  el anuncio del nuevo patrocinador. 

En la despedida de Citroën, Carlos Mouriño no dio demasiadas pistas, pero anunció que había algo avanzado con un patrocinador. Hubo rumores acerca de un acuerdo importante que alcanzaría los 4 millones de euros por temporada, pero nada se ha concretado. Todo el mundo apunta a la cervecera Estrella Galicia, que patrocina al Celta desde hace 7 años, ubicada debajo del dorsal. 

Sin embargo, no existe aún confirmación oficial por ninguna de las partes, y lo lógico es que en breve se anuncie también el diseño de la nueva camiseta, donde ya debe aparecer el nuevo patrocinador. El propio Naranjo será presentado mañana con una camiseta, suponemos la del año pasado, ya que el contrato de patrocinio con Citroën vence el 30 de junio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario