Nolito: "Me acabo de enterar de lo del Manchester City?


Foto: Pascal Guyota/Getty Images
Manu Carreño soltó esta tarde la bomba durante la retransmisión del partido de la selección española: “Nolito lo tiene hecho con el City”. No sabemos hasta qué punto contrastó la noticia, pero lo cierto es que no pasó desapercibido para nada su comentario: “Me acabo de enterar”, dijo el andaluz al término del partido con su habitual gracia, según recogió el diario Sport. 

Nolito sigue insistiendo en qué tiene contrato con el Celta, y que está centrado en la Eurocopa, competición en la que comenzó siendo titular en el partido de debut de la selección. El de Sanlúcar continúa ajeno, al menos todo lo que puede, a los múltiples rumores que sobre su futuro suenan estos días. Atlético de Madrid, Barcelona, Arsenal, Tottenham, West Ham, Valencia, Milan, y ahora Manchester City. 

Seguramente no sean los últimos, pero Nolito sigue al margen. A diferencia del invierno, donde la rumorología coincidió con una lesión de la que se recuperó más tarde de lo previsto, levantando también rumores infundados sobre ello, está viviendo un momento feliz por cumplir su sueño de participar en una gran competición de selecciones, y de momento es a lo que le presta mayor atención, si atendemos a sus declaraciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario