Moyá, candidato a la portería del Celta, según Faro de Vigo


Foto: Laurence Griffiths/Getty Images
El nombre de Miguel Ángel Moyá vuelve a sonar con fuerza como posible refuerzo para la portería del Celta. El guardameta del Atlético de Madrid, cuyo nombre ya se puso encima sobre la mesa nada más finalizar la Liga, vuelve a ser mencionado, en este caso por Faro de Vigo, como uno de los candidatos a llegar a Vigo este verano. 

Esta noticia llega precisamente cuanto el Atlético de Madrid ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación para el futbolista, que debe debatirse entre la segura suplencia en el Vicente Calderón, o las opciones de jugar en un equipo de Europa League como el Celta. 

Moyá, con una ya amplia trayectoria a sus espaldas, sabe que las opciones de arrebatar la titularidad a Oblak son escasas. En Vigo tendría que competir con Sergio Álvarez y Rubén Blanco, en caso de que finalmente continúen los dos en Vigo, y tendría más opciones. 

Por cierto que, tal y como recordamos siempre que surge el nombre de un guardameta, conviene recordar que el club siempre insiste en que la portería no es una de las posiciones a reforzar, pero unas declaraciones de Berizzo justo antes de finalizar la temporada, iban en el sentido contrario. El técnico argentino pidió un refuerzo para la portería, e insistió en la necesidad de contara con tres guardametas para afrontar con garantías el exigente nivel competitivo del Celta en su regreso a Europa. Moyá es uno más de los muchos nombres que ha sonado. A día de hoy, el más cercano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario