Álex López celebra en Twitter los seis años de su debut con el Celta


A veces los sueños se cumplen. El de Álex López se cumplió hace seis años, cuando debutó con el primer equipo del Celta, algo que el propio jugador celebraba ayer en su Twitter, con varias fotos de su trayectoria con el equipo, y un mensaje con un marcado tono celeste: “Hoy hace 6 años que debuté con esta maravillosa camiseta. Durante este tiempo muchas vivencias inolvidables”. 

Aunque tal vez muchos no lo recuerden, Álex López debutó en el Celta de la mano de Eusebio Sacristán. Fue, eso sí, algo simbólico, ya que solo jugó los dos últimos partidos de Liga, ya sin nada en juego. Su debut llegó el 13 de de junio de 2010 en Anoeta, frente a la Real Sociedad, que aquel día logró su último ascenso a Primera. El ferrolano saltó al terreno de juego a 14 minutos del final del partido en lugar de Iago Aspas. Una semana después sería titular ante el Huesca en la última jornada de Liga. 

Ese verano fue uno de los jugadores del filial que hizo la pretemporada con el primer equipo, y su rendimiento cautivó a Paco Herrera, que no solo se quedó con él, sino que lo hizo titular desde la primera jornada, algo que mantendría durante varias temporadas en el Celta, hasta que la pasada temporada fue perdiendo protagonismo, y decidió salir en verano del equipo rumbo al Sheffield. Ahora peleará por un sitio en el equipo de su corazón, con gran parte del celtismo empujando para que lo logre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario