"A Orellana le falta cara dura cuando juega con Chile"


Foto: Sandy Huffaker/Getty Images
El rendimento de Fabián Orellana con la selección chilena está dando mucho que hablar en su país de nacimiento, pero también entre el celtismo, que no acaba de comprender como son posibles tantas críticas a uno de los mejores futbolistas del Celta en el último lustro. 

Su compañero de selección, y también en el Celta, Pablo Hernández, lo ve de otra manera: “En el Celta es nuestra manija. Logramos muchas cosas gracias a su juego. Es extraordinario, muy cara dura para jugar, eso no se aprende, y en la selección le falta eso”, explica en la prensa chilena. 

El “Tucu” no reconoce a su compañero: “No es el mismo. Fabi es un gran jugador y tiene mucho para dar”, explicó Hernández, que comparte con Orellana habitación en la concentración de su selección. Ambos son compañeros desde el verano de 2014, cuando Pablo Hernández llegó a Vigo, procedente de O’Higgins, de la mano de su técnico, Eduardo Berizzo. 

Orellana lleva desde el año 2011 en Vigo, así que conocemos perfectamente su juego, y  es cierto que su descaro, y la confianza que tiene en su juego, es su mayor virtud. Al chileno es habitual verle intentar caños o cosas que, ciertamente, no hace cuando juega con el combinado de Juan Antonio Pizzi. Si consigue soltarse tal vez su rendimiento se parezca más al que ofrece en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario