Willy Caballero, otro nombre para la portería del Celta


Foto: Glyn Kirk/Getty Images
A pesar de que ayer Carlos Mouriño aseguró en Radio Marca Vigo que el fichaje de un guardameta no era prioritario, parece inevitable que continúen los rumores. El Presidente céltico explicó que ni Barovero ni Diego López eran objetivos del Celta, y este miércoles el diario Atlántico apunta un nuevo nombre. Se trata de Willy Caballero. 

El veterano guardameta argentino ha sido suplente de Joe Heart en las dos últimas temporadas, y apura los últimos momentos de su carrera. Tras debutar en Boca Juniors, dio el salto a Europa sin despuntar en su país natal. Lo hizo para jugar en el Elche, donde se dio a conocer con siete grandes campañas que le llevaron al Málaga. Allí conoció a Pellegrini, que lo reclamó para el City, aunque no ha podido ser titular. 

En el Reino Unido le resta un año de contrato, pero tanto el City como el jugador podría poner de su parte para dar por concluida su relación. Caballero es un buen guardameta, que dio su  mejor nivel en el Elche, y que también destacó en el Málaga, con quien llegó a disputar la Champions League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario