Notas de fin de curso: (20) Sergi Gómez


Foto: Alex Caparrós/Getty Images
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible.  

#20 Sergi Gómez  (31 partidos / 0 goles) 

El catalán fue una de las sorpresas agradables de la temporada. La lesión de Fontas, que se perdió prácticamente casi toda la temporada, permitió al jugador de Arenys de Mar asaltar la titularidad,  y como ya había hecho el año pasado cuando Berizzo le dio oportunidades, no defraudó en su rendimiento. Sergi disputó 31 partidos de Liga, y elevó hasta 63 el total de partidos jugados con el Celta desde su llegada a Vigo en 2014. 

Su rendimiento no ha pasado desapercibido para varios clubes ingleses, que están pujando fuerte por sus servicios, ni tampoco por el Celta, que está intentando renovar el contrato que concluye dentro de un año. Por juventud y proyección es uno de los grandes valores del Celta. 

Este año le ha servido para seguir creciendo, aprendiendo al lado de Gustavo Cabral, un experimentado central con el que se entendido bastante bien. De características muy diferentes a Fontàs, Sergi es más contundente y resolutivo, aunque sin la salida de balón que aporta su compañero. El próximo curso, con Fontàs totalmente recuperado, será bonito el duelo por la titularidad en la zaga, porque Sergi competirá también con Cabral por un puesto en el once inicial. 

¿Qué nota le pondrías a Sergi Gómez? 

0 comentarios:

Publicar un comentario