Vuelven a relacionar a Javi Fuego con el Celta


Foto: Miguel Riopa // AFP
Javi Fuego es un nombre recurrente a la hora de hablar de las posibles incorporaciones del Celta de cara a la próxima temporada. El futbolista asturiano podría salir este verano de Valencia, y el Celta es uno de los destinos con los que se podría encontrar, según informan desde Valencia. 

Con todo, la suya no es una incorporación prioritaria ni mucho menos. El Celta busca reforzarse en defensa, con un central y un lateral, y también en ataque, con futbolistas fundamentalmente de banda, pero no tanto con un pivote, aunque son varios los jugadores que ocupan esta demarcación y han sonado para el Celta en las últimas fechas. 

Entre ellos, según dichas informaciones,  Javi Fuego, que acumula una gran experiencia a sus espaldas a sus 32 años. Se formó en el Sporting de Gijón, donde militó durante seis temporadas. De ahí pasó al Levante, Recreativo de Huelva y Rayo Vallecano, antes de llegar al Valencia hace tres temporadas. Esta temporada ha disputado 26 partidos de Liga, 23 de ellos como titular, y no se ha estrenado como goleador. 

El Valencia se reforzará y fichará jugadores para su demarcación, y dado que termina contrato el 30 de junio de 2017 podría sopesar su venta. Además del Celta, también están teóricamente interesados el Betis -siempre aparecerá el cuadro verdiblanco-, Málaga y Sporting de Gijón. Es una contratación complicada, por muchos factores, especialmente porque parece extraño el interés del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario