La Premier quiere llevarse a Suso


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
Uno de los jugadores que más ha sonado para el Celta en los últimos tiempos es el gaditano Suso, propiedad del Milan. El centrocampista ha jugado cedido en el Genoa esta temporada, convertido en uno de los más destacados del club de la Lanterna. 6 goles en 18 partidos, contemplan la segunda vuelta de Suso, que apenas contó para el Milan en la primera fase de la Liga, por lo que fue cedido al Genoa. 

Una vez concluida su cesión, sigue sin entrar en los planes del Milan, por lo que es muy probable que acabe saliendo definitivamente del cuadro lombardo. No le faltarán ofertas. Su rendimiento en el Genoa le ha vuelto a situar en el mapa y se han fijado en él en Inglaterra. Allí no es un desconocido, ya que fue el Liverpool quien lo fichó siendo un juvenil, llegando a debutar en la Premier con el cuadro “red”, que lo cedió al Almería, y posteriormente lo traspasó al Milan. 

Son varios los equipos ingleses que quieren hacerse con sus servicios. Leicester, Everton, y sobre todo West Ham, están vivamente interesados en su contratación. Según informan desde el Reino Unido, al tiempo que recuerdan el interés del Celta, del que se ha hablado estos días, y también en mercados de fichajes anteriores. 

Eduardo Berizzo aseguró que el Celta buscaba un jugador de banda y un reemplazo para Beauvue. El extremo andaluz puede entrar en la definición de cualquiera de los dos. Se trata de un jugador muy vertical por su banda, que ya marcó un gol en Balaídos, cuando militaba en las filas del Almería. Su fichaje, si el interés es real, será complicado porque no es nada sencillo pelear contra los exuberantes salarios de los equipos ingleses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario