[Vídeo] La emocionante despedida de Barovero, un portero en la agenda del Celta


Marcelo Barovero puso ayer punto y final a su trayectoria en River Plate, después de 4 años maravillosos que le hacen entrar por la puerta grande en la historia del club millonario. El guardameta anunció en breve que no seguiría en el Monumental, y ayer se despidió de su afición en el partido ante Gimnasia. 

Durante todo el partido fueron constantes las muestras de cariño por parte de la afición, que lo ovacionó cada vez que tocaba el balón y que lo despidió entre con un sonoro aplauso cuando fue sustituido por el técnico de River, Marcelo Gallardo, ya en tiempo de descuento. 

Barovero llego a River en la Temporada 2012-13 después de una carrera ya entonces extensa que comprendía las porterías de Atlético Rafaela, Huracán y Vélez Sarsfield. Ayer puso punto y final a sus 32 años, con la ilusión de firmar su último gran contrato en el extranjero. 

Veracruz y Monterrey en México, y el Celta en la liga española, son los pretendientes que más suenan. El interés del Celta ya trascendió el verano pasado, aunque entonces no acabó de concretarse. Ahora, después de que Berizzo reconociese que el Celta busca un portero, es uno más dentro de las opciones que tiene el Celta para reforzar la portería. 

0 comentarios:

Publicar un comentario