¿Van a cortar la luz en Balaídos por impago del Concello?


Foto: Óscar Vázquez
El Convenio Celta - Concello por el Estadio de Balaídos es noticia, ya que según informa La Voz de Galicia, el grupo popular desveló ayer que Fenosa ha amenazado con cortar la luz del estadio por impago de las facturas por parte del Concello: “Al Alcalde se le llena la boca defendiendo al Celta y diciendo que es un icono de la ciudad. Sin embargo, las relaciones entre el Concello y el club son frías, y pasan por un momento complicado”, señaló Miguel Fidalgo, edil del Partido Popular en el Concello de Vigo. 

Desde el pasado mes de febrero han cambiado las condiciones del convenio, que afecta principalmente a la conservación del césped, que ahora es responsabilidad del Celta, que invirtió medio millón de euros en renovarlo en su totalidad, y el Concello pagaría el recibo de la luz, algo que, según Fidalgo, ha incumplido hasta la fecha. 

El alcalde se tomó con buen humor la denuncia: “Todo está perfectamente y se empezará a pagar la luz. Antes era preciso que se firme el convenio, ¿O es acaso que quieren que paguemos sin base jurídica para ello”, preguntó a los periodistas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario