Felipe Miñambres: "No tengo nada cerrado con ningún club"


Son varias las fuentes que aseguran que Felipe Miñambres es el elegido para reemplazar a Miguel Torrecilla al frente de la dirección deportiva del Celta. El maragato, que sigue trabajando en el Rayo Vallecano, a donde llegó en el año 2007, aseguró hoy no tener cerrado nada con nadie para la próxima temporada. 

Lo hizo durante una entrevista concedida a Deportes Cope: “Agradezco que se hable de mí, porque cuando hay plazas vacantes en un equipo, como tampoco somos muchos, puedes sonar, pero no tengo nada cerrado con nadie ni he llegado a un acuerdo con ningún club”, explicó Miñambres, que tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2017. 

Pese a ello, no aseguró su continuidad en el Rayo Vallecano: “Uno no puede asegurar nada en el fútbol. Una cosa son las intenciones y otra cosa es lo que pasa”, confesó el ejecutivo. La semana pasada comentábamos que no tomará ninguna decisión -o al menos no la hará pública- hasta que concluya la temporada, máxime teniendo en cuenta que el conjunto rayista se jugará la permanencia en la última jornada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario