Torrecilla admite que Poyet fue una alternativa al banquillo del Celta


Foto: Nigel Roddis // Getty Images
El Betis ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Gustavo Poyet, que viene a ser la primera decisión de Miguel Torrecilla. El ex director deportivo del Celta reconoció en una entrevista a la radio oficial de su equipo que el nombre del técnico charrúa, con pasado en el Real Zaragoza, Chelsea y Tottenham como futbolista, siempre estuvo en su mente para entrenar al Celta. 

Así pues, tenía claro al llegar a Sevilla cual sería su propuesta: “Ha sido muy sencillo, ya que desde la salida de Paco Herrera del elta, hasta las llegadas posteriores de Luis Enrique y Berizzo, Poyet ha sido siempre en mi miente una alternativa trabajada”. 

El hecho de que Poyet no tenga experiencia en Primera no parece un problema para el salmantino, que volvió a remitirse a los últimos técnicos del Celta: “Luis Enrique venía de una etapa en la Roma que sí es cierto que podía generar ciertas dudas, y Berizzo llegaba sin haber entrenado en Europa. Fue asistente de Bielsa tres años y estuvo dos campeonatos semestrales en Chile haciéndolo bien, pero con un poco de visión de futuro. Ahora los dos se han convertido en grandes entrenadores”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario