Steven Zuber, un extremo izquierdo en la agenda del Celta


Foto: Daniel Roland/Getty Images
El futbolista suizo Steven Zuber está en los planes del Celta, según informa Estadio Deportivo, el periódico sevillano, que recuerda que el futbolista ya figuró en la lista de candidatos a formar parte del Sevilla hace un par de años. Zuber es un extremo izquierdo, que puede actuar también como mediapunta o por la banda derecha, y que pertenece actualmente al Hoffenheim, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. 

Nacido en Winterthur, el 17 de agosto de 1991, inicio su carrera profesional en el Grashoppers, con quien jugó durante seis años. En el verano de 2013, el CSKA de Moscú pagó 3,6 millones de euros por sus servicios. Jugó una temporada, y fue traspasado por la misma cantidad al Hoffenheim alemán, con quien ha disputado 33 partidos oficiales en las dos últimas temporadas, anotando 2 goles. 

Según informa Estadio Deportivo, el Celta no es el único equipo interesado en Zuber, ya que también lo quieren el Mainz O5 y el Newcastle. A priori no parece un futbolista que haya triunfado en Alemania, aunque el potencial del jugador es importante. Su mejor momento lo ha vivido en Suiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada