El Atlético ofrece a Kranevitter al Celta


Foto: Pedro Armestre/Getty Images
Su nombre ya sonó cuando empezaron a llegar los primeros rumores sobre el interés del Atlético de Madrid en Augusto Fernández. Entonces se decía que Matías Kranevitter, otro mediocentro argentino, podría ser usado como moneda de cambio por el cuadro colchonero para abaratar la operación de la llegada del capitán céltico al Manzanares. 

No sabemos lo que hubo de cierto en aquellos rumores, que contemplaban una cesión del joven futbolista sudamericano, pero lo cierto es que, varios meses después, su nombre vuelve a relacionarse con el Celta. Esta vez es El Mundo Deportivo, en una información firmada por Chema G. Fuente, quien apunta que el club rojiblanco está ofreciendo al futbolista a varios equipos, entre ellos el Celta, además de Villarreal y Deportivo. 

El fichaje de Augusto, y la recuperación de Thiago, unido a su juventud, hace que no cuente con demasidas opciones de tener minutos, por lo que el Atlético de Madrid apuesta por una cesión en un club donde pueda ganar confianza y le permita crecer en una liga muy diferente a la argentina. El futbolista está convocado por su país para la Copa América y los Juegos Olímpicos, por lo que llegaría con la liga ya comenzada. 

Este motivo, y también el hecho de que se trate de una cesión, le alejan de Vigo. No deja de ser curioso que el nombre de Kranevitter es el cuarto del Atlético de Madrid relacionado con el Celta este verano. Antes fueron Moyá, Luciano Vietto y Óliver Torres. Cuánto menos curioso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario