Denis: "En Vigo es donde empecé y es donde quiero acabar"


Foto: Marta G.Brea
Denis Suárez tuvo la ocasión de debutar el pasado domingo con la selección absoluta, en el amistoso ante Bosnia. El de Salceda de Caselas no estará en la Eurocopa ya que formaba parte de la lista de “meritorios” que cubrió las vacantes dejadas en la selección por los jugadores que aún tenían pendientes competiciones oficiales con sus clubes. 

El canterano del Celta concedió una entrevista a La Razón, en la que habló de su pasado y su futuro en el club vigués, repitiendo otra vez su deseo de regresar algún día al club que le vio crecer: “Mi casa siempre la considero Vigo. Es donde empecé y donde quiero acabar. Me gustaría un día jugar en Vigo y creo que esa es mi casa”, comentó. 

El centrocampista, que reconoce que aún no sabe donde jugará el próximo año, rememoró su infancia recordando a sus ídolos: “En el Celta siempre me gustó mucho Mostovoi, y Gustavo López. Y luego Silva e Iniesta”.  Precisamente el canterano puede ser uno de los sustitutos del jugador manchego en la selección: “Ojalá. Hay que seguir mejorando, seguir jugando y en un futuro cercano optar a estar en el Mundial o después de la Eurocopa estar ya en la selección absoluta. Ése es mi objetivo”, confirmó. Seguro que no tardará mucho en ser un habitual en las convocatorias de la “roja”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario