Sin ciudad deportiva no habrá equipo femenino


Foto: Brian Blanco/Getty Images
El equipo femenino es una de las viejas reivindicaciones de una parte del celtismo al Celta. Ayer, entrevistado por Paula Montes, el Presidente Carlos Mouriño, justificó el hecho de que el Celta sea uno de los tres equipos de Primera que no tiene sección femenina.

El año pasado, durante la Asamblea ordinaria del club, explicó que era pronto para pensar en un equipo femenino, y aseguraba que “lo primero que tenemos que hacer es consolidar un proyecto. Va bien pero no está consolidado, aún existen riesgos. Una vez consigamos eso, pensaremos en más cosas”, explicaba entonces el jerarca. 

Ayer, volvió a descartar la creación de este equipo, basándose en que sin ciudad deportiva es imposible acometer ese proyecto: “Me gustaría tener equipo femenino, pero no tenemos campos para nuestros muchachos cuanto menos para ampliar, sin ciudad deportiva”, explicó. 

Así pues, si el Celta tiene que esperar a tener Ciudad Deportiva nueva para tener equipo femenino, podemos ir haciéndonos a la idea de que tardaremos mucho en ver algo así. 

0 comentarios:

Publicar un comentario