El club baraja unir a todas las peñas en una grada de animación


Foto: Alberto Lijó
Una vieja demanda  de la afición es la creación de una grada de animación que permita juntar a todas las peñas en una misma ubicación, al estilo de lo hecho en otros estadios de la liga, algo que Mouriño reconoció en la entrevista concedida a Radio Vigo: “Dentro de la reforma se ha planteado una grada de animación, como en Alemania. Habría que hablar mucho, tendremos que hablar con las peñas, algunas como Comando, Celtarras o Irmandiños, no querrán cambiarse de sus sitios. Las que más animan están desperdigadas. Con una gran grada no habría divergencia”, comentó el jerarca. 

El Estadio de Balaídos tiene varios problemas para la animación. La lejanía al césped es evidente, especialmente en los fondos, donde Comando, Colectivo Nós o Centolos Celestes se desgañitan para ser escuchados. Además de eso también hay mucha distancia entre las peñas, por las condiciones del estadio, y también por la ubicación de las peñas más animosas. Irmandiños está a más de 70 metros de Comando, y aún era peor con respecto a Celtarras en su ubicación anterior. 

En definitiva, acercar a las principales peñas, y crear esa grada de la que habló Carlos Mouriño, seguramente sería una buena idea, pero a buen seguro que no le resultará fácil al club ponerlos a todos de acuerdo en la ubicación idónea. 

0 comentarios:

Publicar un comentario