El extraño rumor sobre del interés del Celta en el madridista Odegaard


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Un extraño rumor vincula al jugador del Real Madrid, Martin Odegaard, con el Celta. Lo publica el portal fichajes.net, especializado en rumores. El futbolista noruego, de apenas 17 años, es una de las joyas de la cantera madridista, donde ha jugado los dos últimos años, defendiendo los colores del Real Madrid Castilla. Ya ha debutado con el primer equipo. 

Según este portal, Betis, Real Sociedad y Celta están interesados en contar con los servicios del joven mediapunta, pero solo el Celta estaría interesado en hacerlo en propiedad. El club vigués no es partidario de tener jugadores cedidos, y el Real Madrid tampoco está por la labor de venderlo. Según estas informaciones, el conjunto de la capital solo aceptaría una venta si cuenta con una opción de compra preferencial. 

El año pasado, Carlos Mouriño, no aceptó algo similar con Denis Suárez, ya que consideraba que podría perder al jugador un año después por una cantidad pequeña, algo que parece que la va a suceder al Villarreal. En todo caso, el rumor de Odegaard es bastante extraño. Un futbolista que promete mucho, pero con nula experiencia en Primera División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario