Simeone valora poner su once de gala ante el Celta


Foto: Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
Comentábamos ayer que el Atlético de Madrid se tomará en serio el partido ante el Celta, algo lógico teniendo en cuenta que entre este choque y la final de la Champions quedarán dos semanas, por lo que tendrá tiempo para recuperar a sus efectivos. Así pues, según apuntan los medios que siguen la actualidad colchonera, Simeone se plantea no rotar ante el Celta. 

Si cumple con lo probado en el entrenamiento de este jueves, el once con el que jugará ante el Celta será muy similar al once de gala con el que ha disputado muchos partidos esta temporada, con la duda de quien será el portero, el resto del equipo podría estar formado por Juanfran, Savic, Godin, Filipe; Augusto, Gabi, Saúl, Koke; Torres y Griezmann.

El hecho de que el Atlético no vuelva a jugar hasta dentro de dos semanas puede provocar que los futbolistas colchoneros pierdan ritmo de competición y lleguen a la gran final en peores condiciones que jugando mañana. Simeone valorará este y otros aspectos a la hora de presentar un equipo que plante batalla a un Celta que sabe que seguramente no le valdrá otro resultado que la victoria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario