Se busca patrocinador


El Celta ya no será un club original. El patrocinio de Citroën le daba cierta personalidad a la camiseta. Sabíamos que, fuese como fuese el diseño, siempre llevaría el escudo del Celta, y también el logo o el nombre de la marca francesa. Es así desde hace más de 30 años, y parecía que lo sería para siempre. 

Pero no será así, por lo que tendremos que adaptarnos a lo que vendrá. Patrocinadores menos estables, y constantes cambios de patrocinio. Encontrar la estabilidad, y un nuevo patrocinio que perdure durante tres décadas es prácticamente una quimera, más en un mundo en el que todo cambio muy rápido. 

El gran favorito para ocupar el hueco que deja Citroën es Estrella Galicia. La cervecera coruñesa ya es el principal patrocinador de Deportivo y Lugo, pero fue al Celta a donde llegó primero, ya que aparece en la camiseta del club vigués desde el año 2009, ocupando un espacio en la espalda, justo debajo del dorsal. 

Desde entonces, su deseo siempre fue el de ocupar un lugar más destacado en la camiseta, pero habrá que ver si logra alcanzar un acuerdo con el Celta, si es que no lo ha hecho ya. No conocemos otras alternativas, porque es algo que parecía que no se tendría que plantear el Celta. 

Otro patrocinador del Celta es Abanca, que patrocinó a la selección galega en su encuentro ante Venezuela, pero no sabemos si estará dispuesto a realizar una oferta buena. Recordemos que Citroën pagaba más de 1 millón de euros, así que, salvo que aparezca algún patrocinador con mucho dinero bajo el brazo, podríamos tener que ir acostumbrándonos a esta imagen. 

La foto la hemos recogido de internet, pero desconocemos el autor. Si es tuya, avísanos. Gracias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario