Posibles diseños de las nuevas camisetas del Celta



Antes os decíamos que la camiseta del Celta sería en tonos rojo y negro, que es lo que había confirmado esta mañana en Radio Vigo, sin embargo parece que todo se trataba de un error del Presidente y que esos no serían los tonos. Por Twitter circulan dos camisetas, subidas por el perfil de @Michkin_ en la que se pueden ver las dos camisetas que luciría el Celta el año que viene según estas informaciones. 

La primera tendría detalles en azul, y las rayas en el costado, y se publican con la publicidad de Estrella Galicia. La segunda tendría el mismo diseño, pero combinando el azul marino con detalles amarillos. El cuello de ambos diseños tiene una solapa diseñada. Sería la primera vez que se usase el mismo template para la primera y la segunda camiseta desde la llegada de Adidas al Celta. 

Estos diseños no los hemos podido confirmar, así que no podemos asegurar su fiabilidad. Michkin_ asegura que las equipaciones se pondrían a la venta en la semana siguiente a la finalización de la Eurocopa, y estarían pendientes de confirmar el acuerdo de patrocinio con Estrella Galicia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario