El Celta rescindirá el contrato de Yelko Pino


Foto: Chris Brunskill/Getty Images
Yelko Pino será la primera baja del Celta de cara al próximo curso. El Celta lo dejará salir para que se busque equipo e intente enderezar su carrera, parada tras una temporada casi en blanco. Yelko era una de las grandes promesas de la cantera, pero su actitud le ha jugado una mala pasada después de intentar que se cumpliera lo que había firmado en su momento, y que le convertía en jugador del primer equipo a partir de esta temporada. 

El Celta intentó que regresase al filial, ya que no tenía sitio en el equipo, pero el jugador se negó, por lo que salió cedido, primero al Swindon Town, y posteriormente al filial del Queens Park Rangers, donde tampoco ha tenido demasiadas oportunidades. Este viernes Faro de Vigo anunciaba que no seguiría bajo la disciplina celeste. 

Por calidad, Yelko tendrá oportunidad de reconducir su carrera. Su talento es innegable, pero debe entender que para llegar arriba a veces hay que pasar por abajo, y que los atajos no siempre son el camino más rápido para llegar al destino final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario