El delantero de moda en Segunda, en el punto de mira del Celta


El Celta sigue explorando el mercado, y uno de los futbolistas que han sonado es José Manuel García Naranjo, futbolista del Nàstic de Tarragona, convertido en una de las revelaciones de la Segunda División esta temporada, gracias a sus 15 goles, en los que además ha demostrado dominar todo tipo de artes para llegar a la portería contraria. 

El futbolista de Rociana del Condado (Huelva), donde nació el 28 de julio de 1994, es un delantero centro, que puede actuar también pegado a la banda, y que debutó profesionalmente en las filas del Recreativo de Huelva, en la Temporada 2012-13. De allí pasó al Villarreal, con quien no llegó a debutar, jugando en el filial, y este año ha llegado al sorprendente Gimnàstic, que pelea por el ascenso a Primera División, y con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. 

Según La Voz de Galicia, Naranjo es uno de los jugadores que está siguiendo el Celta, aunque los vigueses no son los únicos que lo siguen. Su gran rendimiento en el Nàstic, especialmente en la segunda vuelta donde ha marcado 12 goles, han llamado la atención de varios equipos, entre ellos el Aston Villa, que el año que viene militará en la Championship inglesa. El Celta tiene muy buenas relaciones con el club catalán, donde este año está cedido Madinda, y hace unos años lo estuvo Dani Abalo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario