Planas: "Jugar es la recompensa a trabajar duro en los entrenamientos"


Foto: Marta Grande
Carles Planas, lateral izquierdo del Celta de Vigo, afirmó hoy que el partido del próximo sábado contra el Atlético de Madrid será "muy duro" para su equipo, pese a que el conjunto rojiblanco no se jugará nada en el duelo tras quedarse sin opciones de ganar la Liga. "Sabemos que en un par de semanas tienen la final de Champions e intentarán prepararse para llegar en plenas condiciones. No sabemos el equipo que nos encontraremos, pero lo que es seguro es que el escenario y el rival van a plantearnos un partido muy duro, como siempre hacen", avisó el defensa en rueda de prensa.

En este sentido, Planas subrayó que "conociendo su estilo de juego y la filosofía de su entrenador seguro que lo van a dar todo, no va a ser un partido nada fácil".

Admitió que en el vestuario celeste desconocen si Diego Pablo Simeone realizará rotaciones en su once para reservar a los jugadores "más castigados" para la final de la Liga de Campeones que le enfrentará al Real Madrid en Milán. "Pero los otros también son los que tienen más ganas de demostrar que se puede contar con ellos, que quizás hayan merecido más oportunidades durante la temporada", manifestó.

En la vuelta a los entrenamientos, tras disfrutar ayer de una jornada de descanso, la plantilla del Celta saltó al campo de las instalaciones deportivas de A Madroa con media hora de retraso sobre el horario previsto."Es un partido muy importante por lo que podemos conseguir, y eso hizo que la charla fuese un poco más larga. Pero no fue nada muy relevante", explicó Planas, quien, a nivel individual, se mostró "muy contento" con los minutos que ha tenido.

"Nunca sabes lo que va a suceder durante la temporada y siempre hay que estar preparado. Me ha tocado jugar un buen número de partidos y por ello estoy muy contento. Es la recompensa a trabajar duro en todos los entrenamientos", concluyó.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario