Pape: "Berizzo me trata como a un hijo"


Foto: Atlántico Diario
El futbolista del Celta, Pape Cheikh, estrenó su nueva página web con una entrevista en la que repasa su temporada, que califica como “inmejorable”. “Estoy muy contento de todo lo que he vivido y como han salido las cosas. El primer equipo se clasificó para Europa, algo que era un sueño para todos nosotros. Además el Celta B logró la salvación en una temporada que ha sido muy dura”, explicó el senegalés, que reconoció que ha sido que ha “podido cumplir el sueño de cualquier chico de mi edad: debutar en Primera División. No puedo pedir más”, aseguró. 

El mejor momento de la temporada fue para Pape el partido ante el Valencia: “Entré al campo con 0-0 y acabamos ganando 0-2. Hice lo que me pidió el entrenador y todo me salió muy bien. Ese día recibí muchas felicitaciones, fue algo increíble”, explicó el canterano sobre un partido en el que logró cambiar la imagen del Celta, que acabó llevándose un partido más difícil de lo que el resultado final pueda indicar. 

También habló sobre la relación que mantiene con su entrenador, Berizzo: “Me trata como a un hijo y siempre me da buenos consejos. Tengo muy buena relación con él, sé que cuento con toda su confianza y eso muy importante para mi crecimiento”, aseveró. 

¿Y en qué compañero se ha fijado más? ¿Quién le ha impresionado más?: “No sabría elegir uno. Tengo debilidad por Hugo Mallo. Lo hace todo bien, defiende y ataca, pero todos son grandísimos jugadores y de todos trato de aprender”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario