Nolito está en todas las quinielas


Foto: David Ramos/Getty Images
El artículo publicado por La Voz de Galicia acerca de la revalorización de los futbolistas del Celta, se centra en toda la plantilla, pero hace especial hincapié en Jonny, por su potencial y su proyección, y también en Nolito. Los expertos sondeados por el rotativo gallego aseguran que el delantero andaluz estará “en todas las quinielas”. 

Ya lo está, en realidad. Nolito acapara titulares y su futuro ha generado ríos de tinta, especialmente desde Barcelona, donde han seguido de forma un tanto extraña el devenir del interés del cuadro catalán en su contratación. Este verano no será diferente, y mucho más si realiza una buena Eurocopa, en caso de que finalmente Del Bosque lo incluya en la lista definitiva. 

“Podría encajar en cualquier operación”, dice Javier Picallo, sobre un futbolista que cuenta con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, y cuyo nombre se ha vinculado a varios equipos desde hace dos años, justo cuando el Everton, tras la gira del Celta por Inglaterra, se fijó en él e intentó pagar la cláusula de rescisión del jugador, que por entonces era de 10 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario