Jonny, el jugador más vendible del Celta, según varios agentes


Foto: Javier Soriano/Getty Images
A los jugadores del Celta le saldrán muchas novias este verano. El club tendrá que estar atento a reforzar el equipo, y también a tratar de evitar perder activos que han sido muy importantes para el equipo durante el presente curso. La Voz de Galicia publicó ayer un interesante artículo que versa sobre la revalorización de la plantilla céltica tras la gran temporada llevada a cabo. 

Para ello han consultado con Javier Picallo (Lexsports Wolrd), Rodrigo Fernández Lovelle (Protio Sport), Mario Parri (Siete&Businnes Sport), Eladio Pereira (Deporgal) y Brais Lorenzo (Stellar Group), reputados agentes que han confirmado el salto que ha dado la plantilla céltica en cuanto a prestigio y valor de mercado. 

Todos ellos coinciden en que la plantilla, en líneas generales, se ha revalorizado tras la gran temporada, pero apuntan a Jonny Castro como la gran perla del mercado celeste. El futbolista más vendible de la plantilla: “Se podría decir que es el jugador revelación”, afirma Eladio Pereira, quien fue su agente durante cuatro años. 

Brais Lorenzo asegura que “se adaptaría de maravilla por sus condiciones a la Premier”, un mercado que además podría pagar sin problema los 14 millones de euros que figurarán en su cláusula de rescisión a partir del día 1 de julio. De momento ya han sonado equipos como Barcelona o Bayern de Munich. 

0 comentarios:

Publicar un comentario