Notas de fin de curso: (9) Iago Aspas


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible.  

#9 Iago Aspas (35 partidos / 14 goles) 

Si alguien osó pensar el pasado verano que el fichaje de Iago Aspas era un error, el tiempo le demostró estar equivocado. Iago Aspas llegó de Sevilla convertido en un futbolista más maduro, pero con la misma calidad y el descaro del que siempre ha hecho gala. Su llegada ha hecho mucho más feliz que los millones que dejaron su salida. 

Iago Aspas mejoró la cifra goleadora de hace dos temporadas, elevando la cifra hasta los 14 goles,  y eso que en varios partidos cedió su posición de delantero centro al sueco John Guidetti. El moañés no perdió peligrosidad actuando por la banda derecha. Su actitud siempre es de diez, y solo sabe marcar golazos. Cuatro de ellos de vaselina, otros con remates imposibles al más puro estilo Cruyff. 

En definitiva, uno de los mejores jugadores del equipo. Iago Aspas participó en los últimos éxitos del equipo. La salvación ante e Alavés, el ascenso y posterior permanencia, y la clasificación para la UEFA. Y en todos ellos fue un futbolista clave. Por algo será. 

¿Qué nota le pondrías a Iago Aspas? 

0 comentarios:

Publicar un comentario